Embajada de Venezuela en Uruguay
Montevideo, 1 de Septiembre de 2014
El 1º de septiembre de 1756 nace en Valencia, Estado Carabobo, Miguel José Sanz, uno de los más notables juristas de la Venezuela colonial, y, además político y periodista. Se licenció en Derecho en la Universidad de Caracas, y en Santo Domingo recibió el título de Abogado. Fue de los fundadores del Colegio de Abogados de Caracas, en el cual ocupó los cargos de Secretario y Decano. En su propia residencia se instaló la Academia de Derecho Público y Español el 8 de diciembre de 1790.

07/12/2011
Registro para Misión Hijos de mi Pueblo iniciará el próximo lunes
one hour payday loans

El inicio del registro de la Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela, estrategia encaminada a ayudar a las personas en pobreza extrema, fue postergada para el lunes 12 de diciembre, a causa de las intensas lluvias que azotan al territorio nacional.

 

El presidente Hugo Chávez explicó que el equipo de Gobierno se encuentra abocado a la atención de las comunidades en riesgo dadas las precipitaciones que aún se mantienen, en algunos lugares débiles y en otros moderadas, reseñó Prensa Presidencial.

 

Más temprano, el jefe de Estado explicó que la Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela incluye políticas públicas orientadas a salvar de la pobreza extrema a dos millones 571 mil 570 personas que aún viven bajo esa condición en Venezuela, lo cual representa 7 por ciento de la población total.

 

Esta misión atenderá especialmente a las adolescentes y mujeres embarazadas, y a las familias con un máximo de hasta tres hijos menores de 18 años, a quienes se les entregará una contribución mensual de 430 bolívares, mientras que a los niños, niñas y adolescentes con discapacidad, sin límite de edad, se les asignará 600 bolívares.

 

Asimismo, comentó que la próxima semana será lanzada la Gran Misión Venezuela en Amor Mayor.

 

Archivos adjuntos:



Todos los derechos reservados. Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Oriental del Uruguay © Copyright 2005 - 2014